Tomas Satoransky renueva hasta 2020 con el Barça

El base Tomas Satoransky ha renovado por cuatro años con el FC Barcelona y el sueño de la NBA esperará al menos hasta el año 2020.
Satoransky, seleccionado por los Washington Wizards en el 'draft' de 2012,  terminó con las especulaciones sobre su futuro, hoy ha renovado contrato con el club catalán. "Quería seguir en el Barça. En el momento que tienes la oportunidad de llegar a un club así lo aprovechas y lo mismo cuando tienes ocasión de seguir".

Su deseo es el de sumar títulos con el equipo blaugrana, después de no poder alcanzar ninguno la temporada anterior. "Mi responsabilidad hoy es seguir haciéndolo bien y ganar títulos. Ahorita mismo tenemos dos oportunidades, en Euroliga y Liga Endesa", afirmó.

La renovación le convertirá en uno de sus nuevos símbolos del Barça junto a Álex Abrines. Satoransky ha sido afortunado en su llegada al club culé coincidió con Marcelinho Huertas y ahora está aprendiendo al lado de Carlos Arroyo, dos bases con trayectorias imponentes.

Por lo dicho, la historia de Satoransky en la NBA no empezará a escribirse hasta 2020. Para entonces podría llevar a los Wizards a la pelea por el titulo.

0 comentarios :

Publicar un comentario