Rafa Nadal indignado por una acusación de dóping

Después de la conmoción que causó la comprobación del dóping de Maria Sharapova, el que entró en el ojo de la tormenta por fue Rafael Nadal al que una exministra francesa aseguró que consumió sustancias prohibidas en 2012.




Según Rafael Roselyne Bachelot, Nadal utilizo como excusa una lesión en la rodilla con el que estuvo 7 meses sin actividad para cubrir dicho asunto.

"Sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es, sin duda, debido a un positivo", acusó la ex funcionaria, en declaraciones al programa Legrand 8. Luego agregó: "Cuando ves a un jugador de tenis parado meses es porque ha dado positivo".

Las polémicas declaraciones de Bachelot no le cayeron bien a Rafael Nadal: "Nunca he tenido la tentación de hacer algo incorrecto. Creo en el deporte y en sus valores. El deporte es un ejemplo para la sociedad, para los niños. Estoy haciendo algo para ir contra el dopaje. Me estaría mintiendo a mí mismo, no a mis oponentes. He estado limpio toda mi carrera. Nunca hice ni haré algo incorrecto"

0 comentarios :

Publicar un comentario