MotoGP: Lorenzo confía en sus posibilidades

Cada vez falta menos para que empiece el Mundial 2016 y el reinante campeón, Jorge Lorenzo, confía en sus posibilidades de volver a ganar con la moto que le proporcionará Yamaha.

El seguir en la marca nipona supone ayuda mecánica con Valentino Rossi, pero hace rato que superó lo que significa tenerle tanto compañero. "A mí lo único que me importa es tener el mismo material porque confío mucho en mis posibilidades, y sé que con esas reglas de juego lo haré bien"

Solo ve el lado activo de que Yamaha tenga a dos pilotos tan competitivos y recordó que en medio de los dos llevaron al equipo al triplete. Una época más, los dos estarán disputándose el título adyacente a Marc Márquez. Lorenzo aspira a retener su liderazgo.

Entiende que fue un vencedor merecido del último Internacional y ha comenzado con buen pie la pretemporada. Escaso ir más lejos marcó el ciclo más rápido en el primer examen de Sepang, en donde sacó cerca de un posterior a Rossi y más de uno a Márquez.

Siempre tiene palabras de elogio para Yamaha y no piensa en cambiar de aires, pese a que nuevamente se especula con su salida. Si en el pasado se le relacionó con Honda, ahorita figura como futuro ingrediente de Ducati para favorecerse del trabajo en la sombra de Casey Stoner. Sin incautación, Lorenzo ha dejado claro una vez más que su deseo es retirarse con Yamaha. Lleva compitiendo con esta marca continuamente desde 2008.

0 comentarios :

Publicar un comentario